
Ciudad de México, a 10 de febrero de 2025.
Hoy, en el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, se llevó a cabo la inauguración del Segundo Semestre de los Posgrados impartidos por el Instituto de Especialización en Justicia Administrativa de la Ciudad de México del Tribunal. La Magistrada Presidenta Estela Fuentes Jiménez y el Dr. Eduardo Andrade Sánchez participaron en este importante evento ¡Un momento destacado para la formación y el desarrollo de los profesionales del derecho!.



