El día de hoy, la Magistrada Presidenta Estela Fuentes Jiménez firmó el Convenio Marco de Colaboración con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes.
Agradecemos al Presidente y a los Magistrados presentes por su apertura y compromiso para fortalecer juntos la justicia y el servicio a la ciudadanía.


