Viernes, Septiembre 18, 2020

Acuerdos de la Junta de Gobierno y Administración del TJACDMX

 

 

 

 

 

ACUERDOPUBLICACIÓN / FECHA DE SESIÓNCONSULTA DOCUMENTO

Acuerdo A/JGA/151/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados Presentes, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, aprobó la implementación de la Guardia Digital - Presencial, designando para cubrir la misma a la Licenciada Nancy Cano Castrejón, Secretaria de Acuerdos Encargada de la Ponencia Doce de la Cuarta Sala Ordinaria Jurisdiccional, a partir del 08 de junio de 2020, con la instrucción de que el personal que se designe, queda habilitado para cubrir la guardia y deberán observar las medidas preventivas que este Tribunal ha implementado.

Sesión del 01 de junio de 2020  
Acuerdo A/JGA/141/2020, emitido por la Junta de Gobierno y Administración, en sesión de fecha treinta de abril de dos mil veinte, por el que se aprueban y se autoriza la publicación de los “Lineamientos de Austeridad del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”. GOCDMX del 27 de mayo de 2020 pdf view
Acuerdo A/JGA/149/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados que la integran, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, aprobó la apertura y funcionamiento de la Oficialía de Partes Digital a partir del 18 de mayo del año en curso. Sesión del 13 de mayo de 2020  
Aviso por el que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, da a conocer los ingresos distintos a las transferencias otorgadas por el gobierno de la Ciudad de México, correspondientes al 1er. Trimestre de 2020. GOCDMX del 08 de mayo de 2020 pdf view
Aviso por el que se suspende el plazo concedido para solicitar documentos, expedición de copias y manifestación de impedimento para depurar expedientes susceptibles de darse de baja. GOCDMX del 08 de mayo de 2020 pdf view

Aviso por el cual se da a conocer la modificación del Sistema de Capacitación que aparece en el Registro Electrónico del Sistema de Capacitación del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

GOCDMX del 26 de mayo de 2020 pdf view
Aviso por el cual el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México da a conocer las modificaciones al Acuerdo A/JGA/212/2018, de la Junta de Gobierno y Administración, emitido en sesión de fecha 12 de abril de 2018, por el que se aprueban y autorizan los "Lineamientos para la Presentación y Registro de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de los Servidores Públicos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México".  GOCDMX del 26 de mayo de 2020  pdf view
Aviso por el cual se da a conocer la modificación del Sistema de Recursos Humanos que aparece en el Registro Electrónico del Sistema de Recursos Humanos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.  GOCDMX del 26 de mayo de 2020  pdf view
Acuerdo A/JGA/127/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, fracciones II, XXII y XXXIV, 49 fracción IV, y 62 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, y 45 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, a fin de que el servicio de auxilio jurídico a los particulares no continúe paralizado, se autoriza a la Secretaría General de Atención Ciudadana, a proporcionar el servicio de auxilio jurídico en la modalidad de orientación, en las materias competencia del Tribunal, mediante la utilización de medios remotos a partir del 04 de mayo de 2020, bajo los lineamientos que al efecto expida la propia Secretaría.  Sesión del 24 de abril de 2020  
Acuerdo A/JGA/126/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, fracciones II, XXII y XXXIV, 49 fracción IV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y artículo 45 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, tomando en consideración que este Tribunal se encuentra cerrado como consecuencia a la contingencia que se vive en el país por la pandemia del virus COVID-19, y para garantizar la continuidad de las funciones administrativas esenciales, autoriza las actividades que con ese carácter sea necesario ejecutar, con el debido manejo de las medidas de higiene y seguridad, y el menor número de personal posible que garantice la sana distancia. También se autoriza la utilización de medios electrónicos remotos, como medios oficiales de comunicación entre las áreas que así lo requieran, así como para la emisión de convocatorias y la celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias, en el entendido que las acciones que se realicen tendrán validez oficial, bajo la más estricta responsabilidad del servidor público que las emita. Sesión del 13 de abril de 2020  
Acuerdo A/JGA/124/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, tomando en consideración que la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19) decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha ubicado a México en la fase dos de transmisión local del virus, determinación también asumida por la Secretaría de Salud con fecha 24 de marzo de 2020; este Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, como medida urgente, suspende la guardia implementada del 18 de marzo al 03 de abril y del 13 al 17 de abril de 2020, a través del acuerdo A/JGA/123/2020, a partir del día 25 de marzo de 2020 y hasta en tanto las condiciones de riesgo dejen de ser un peligro de salud para las personas.  Sesión del 24 de marzo de 2020  
Acuerdo A/JGA/123/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados Presentes, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en atención al Acuerdo tomado por el Pleno General de este Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en el que determinó como días inhábiles del 18 de marzo al 17 de abril del 2020 debido a la situación sanitaria del país por CORONAVIRUS (COVID-19), se designó para cubrir la guardia al Magistrado Andrés Ángel Aguilera Martínez, Titular de la Ponencia Dieciocho de la Primera Sala Ordinaria Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas y Derecho a la Buena Administración, del periodo del 18 al 30 de marzo del 2020, y la Licenciada Nancy Cano Castrejón, Secretaria de Acuerdos Encargada de la Ponencia Doce de la Cuarta Sala Ordinaria Jurisdiccional, del periodo 31 de marzo al 3 de abril y del 13 al 17 de abril del 2020, con la instrucción de que el personal asignado a cada una de las Ponencias antes citadas, quedan habilitados para cubrir la guardia y deberán observar las medidas preventivas que este Tribunal ha implementado. En el entendido que, en caso de que el Gobierno de la Ciudad de México decrete que las actividades en general deban suspenderse en su totalidad, de igual manera la guardia en comento será suspendida.  Sesión del 17 de marzo de 2020  
Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba el “Manual de procedimientos de la Dirección de Recursos Financieros” GOCDMX del 05 de marzo de 2020 pdf view
Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba la publicación del link del “Manual de integración y funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”. GOCDMX del 12 de febrero de 2020 pdf view
Acuerdo tomado por la Junta de Gobierno y Administración de este Tribunal en su sesión de fecha 10 de octubre del año 2019, por el que se aprueba la publicación del “Manual Administrativo de la Secretaría General de Acuerdos “I”.  GOCDMX del 07 de febrero de 2020 pdf view
Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba la publicación del “Manual Administrativo de la Secretaría General de Compilación y Difusión. GOCDMX del 04 de febrero de 2020 pdf view
Aviso por el que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, da a conocer los Ingresos distintos a las Transferencias Otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México, correspondientes al 4to. Trimestre de 2019. GOCDMX del 23 de enero de 2020 pdf view

  

Acuerdo A/JGA/151/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados Presentes, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, aprobó la implementación de la Guardia Digital - Presencial, designando para cubrir la misma a la Licenciada Nancy Cano Castrejón, Secretaria de Acuerdos Encargada de la Ponencia Doce de la Cuarta Sala Ordinaria Jurisdiccional, a partir del 08 de junio de 2020, con la instrucción de que el personal que se designe, queda habilitado para cubrir la guardia y deberán observar las medidas preventivas que este Tribunal ha implementado.

FECHA DE SESIÓN: 01 de junio de 2020


Acuerdo A/JGA/141/2020, emitido por la Junta de Gobierno y Administración, en sesión de fecha treinta de abril de dos mil veinte, por el que se aprueban y se autoriza la publicación de los “Lineamientos de Austeridad del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México”.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 27 de mayo de 2020

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Acuerdo A/JGA/149/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados que la integran, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, aprobó la apertura y funcionamiento de la Oficialía de Partes Digital a partir del 18 de mayo del año en curso.

FECHA DE SESIÓN: 13 de mayo de 2020


Aviso por el que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, da a conocer los ingresos distintos a las transferencias otorgadas por el gobierno de la Ciudad de México, correspondientes al 1er. Trimestre de 2020.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 08 de mayo de 2020

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Aviso por el que se suspende el plazo concedido para solicitar documentos, expedición de copias y manifestación de impedimento para depurar expedientes susceptibles de darse de baja.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 08 de mayo de 2020

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Aviso por el cual se da a conocer la modificación del Sistema de Capacitación que aparece en el Registro Electrónico del Sistema de Capacitación del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 26 de mayo de 2020

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Aviso por el cual el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México da a conocer las modificaciones al Acuerdo A/JGA/212/2018, de la Junta de Gobierno y Administración, emitido en sesión de fecha 12 de abril de 2018, por el que se aprueban y autorizan los "Lineamientos para la Presentación y Registro de las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses de los Servidores Públicos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México".

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 26 de mayo de 2020

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Aviso por el cual se da a conocer la modificación del Sistema de Recursos Humanos que aparece en el Registro Electrónico del Sistema de Recursos Humanos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 26 de mayo de 2020

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Acuerdo A/JGA/127/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, fracciones II, XXII y XXXIV, 49 fracción IV, y 62 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, y 45 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, a fin de que el servicio de auxilio jurídico a los particulares no continúe paralizado, se autoriza a la Secretaría General de Atención Ciudadana, a proporcionar el servicio de auxilio jurídico en la modalidad de orientación, en las materias competencia del Tribunal, mediante la utilización de medios remotos a partir del 04 de mayo de 2020, bajo los lineamientos que al efecto expida la propia Secretaría. 

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 24 de abril de 2020


Acuerdo A/JGA/126/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, fracciones II, XXII y XXXIV, 49 fracción IV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y artículo 45 del Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, tomando en consideración que este Tribunal se encuentra cerrado como consecuencia a la contingencia que se vive en el país por la pandemia del virus COVID-19, y para garantizar la continuidad de las funciones administrativas esenciales, autoriza las actividades que con ese carácter sea necesario ejecutar, con el debido manejo de las medidas de higiene y seguridad, y el menor número de personal posible que garantice la sana distancia. También se autoriza la utilización de medios electrónicos remotos, como medios oficiales de comunicación entre las áreas que así lo requieran, así como para la emisión de convocatorias y la celebración de sesiones ordinarias y extraordinarias, en el entendido que las acciones que se realicen tendrán validez oficial, bajo la más estricta responsabilidad del servidor público que las emita.

FECHA DE SESIÓN:  13 de abril de 2020


Acuerdo A/JGA/124/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, tomando en consideración que la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19) decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha ubicado a México en la fase dos de transmisión local del virus, determinación también asumida por la Secretaría de Salud con fecha 24 de marzo de 2020; este Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, como medida urgente, suspende la guardia implementada del 18 de marzo al 03 de abril y del 13 al 17 de abril de 2020, a través del acuerdo A/JGA/123/2020, a partir del día 25 de marzo de 2020 y hasta en tanto las condiciones de riesgo dejen de ser un peligro de salud para las personas. 

FECHA DE SESIÓN: 24 de marzo de 2020


Acuerdo A/JGA/123/2020. La Junta de Gobierno y Administración, por unanimidad de votos de los Magistrados Presentes, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20, fracciones II, XXII y XXXIV de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en atención al Acuerdo tomado por el Pleno General de este Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, en el que determinó como días inhábiles del 18 de marzo al 17 de abril del 2020 debido a la situación sanitaria del país por CORONAVIRUS (COVID-19), se designó para cubrir la guardia al Magistrado Andrés Ángel Aguilera Martínez, Titular de la Ponencia Dieciocho de la Primera Sala Ordinaria Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas y Derecho a la Buena Administración, del periodo del 18 al 30 de marzo del 2020, y la Licenciada Nancy Cano Castrejón, Secretaria de Acuerdos Encargada de la Ponencia Doce de la Cuarta Sala Ordinaria Jurisdiccional, del periodo 31 de marzo al 3 de abril y del 13 al 17 de abril del 2020, con la instrucción de que el personal asignado a cada una de las Ponencias antes citadas, quedan habilitados para cubrir la guardia y deberán observar las medidas preventivas que este Tribunal ha implementado. En el entendido que, en caso de que el Gobierno de la Ciudad de México decrete que las actividades en general deban suspenderse en su totalidad, de igual manera la guardia en comento será suspendida. 

FECHA DE SESIÓN: 17 de marzo de 2020


Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba el “Manual de procedimientos de la Dirección de Recursos Financieros”

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 05 marzo de 2020

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Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba la publicación del link del “Manual de integración y funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios”.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 12 de febrero de 2020

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Acuerdo tomado por la Junta de Gobierno y Administración de este Tribunal en su sesión de fecha 10 de octubre del año 2019, por el que se aprueba la publicación del “Manual Administrativo de la Secretaría General de Acuerdos “I”.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 07 de febrero de 2020

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Acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en sesión de fecha doce de diciembre de dos mil diecinueve, por el que se aprueba la publicación del “Manual Administrativo de la Secretaría General de Compilación y Difusión.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 04 de febrero de 2020

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Aviso por el que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, da a conocer los Ingresos distintos a las Transferencias Otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México, correspondientes al 4to. Trimestre de 2019.

PUBLICACIÓN: GOCDMX del 23 de enero de 2020

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