Sábado, Septiembre 22, 2018

Busqueda

RECONOCE LA AMIJ LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DEL MAGISTRADO JOSÉ RAÚL ARMIDA REYES

Ciudad de México a 7 de marzo de 2017

 

 

“Ha realizado grandes aportaciones a la ciencia del Derecho”


En el marco conmemorativo del “Día del Juzgador Mexicano”, la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia hizo un reconocimiento al magistrado de Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, licenciado José Raúl Armida Reyes.


Armida Reyes fue galardonado por sus méritos judiciales y por sus aportaciones a la ciencia del Derecho; además, de demostrar ética en su labor como magistrado.

 

Semblanza Profesional

DSC 2326
Nació en la Ciudad de Jalapa, Veracruz donde realizó estudios de primaria y educación media, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizo el curso de Especialización Judicial impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue abogado postulante y socio fundador del despacho “ASESORES JURIDICOS, SOCIEDAD CIVIL”.

Se desempeñó como Secretario de Acuerdos y posteriormente como Magistrado de Sala Ordinaria de 1986 a 2000 y de esta fecha a la actual como Magistrado de la Sala Superior, siendo Presidente del Tribunal del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno por el periodo 2008 a 2011.

Es miembro fundador del Capitulo Mexicano de la Organización Europea de Derecho Público.

Pertenece a la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos, A.C.

Por su trayectoria como jurista La Barra Nacional de Abogados le otorgó la Medalla al Mérito Jurídico “Vasco de Quiroga 2011”.

El Gobierno de la Ciudad de México le otorgo el Reconocimiento “Día del Abogado 2016”.

Ha participado en diversas obras colectivas y en destacados foros.

DSC 2381

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible