Martes, Diciembre 11, 2018

Busqueda

Entrevista del Programa "En corto"

Ciudad de México, a 16 de Enero de 2017

 

TCACDMX será implacable contra la corrupción: Esquivel Mossa

 

 

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México (TCACDMX), doctora Yasmín Esquivel Mossa, advirtió que este Órgano Deliberativo será implacable contra la corrupción y castigará a los funcionarios deshonestos que desvíen recursos económicos del erario público o bienes para su beneficio.

Al ser entrevistada por la periodista y conductora de noticieros, Patricia Betaza, del programa “En Corto” de la empresa “Televisión Educativa”, la impartidora de justicia consideró que el reto actual es la capacitación y la profesionalización de los funcionarios de los tres niveles de gobierno.

 

En presencia del director general de Televisión Educativa, licenciado Gustavo Lomelí, la funcionaria precisó que la honestidad es un principio básico de la cultura, y subrayó que en las escuelas, de todos los niveles, se tienen que tomar medidas para prevenir este flagelo social.

Dijo que a partir del próximo mes de julio este Órgano Colegiado, se convertirá en Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, y castigará tanto a funcionarios públicos como particulares que incurran en actos ilícitos.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible