Sábado, Septiembre 22, 2018

Busqueda

Macro simulacro en el TCACDMX 2016

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2016
 
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, que encabeza la magistrada presidente Yasmín Esquivel Mossa, participó en un simulacro para recordar el XXXI aniversario de los sismos del 19 y 20 de septiembre del año de 1985,  mismo que registraron una intensidad de 8.1 y 7.1 en la escala de Richter, respectivamente.
DSC 0057
A las 11 horas en la sede del Tribunal, cuyo inmueble es de  ocho pisos y dos de estacionamiento, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, número 825, colonia Nápoles, se activó el Sistema de la Alerta Sísmica.
En forma inmediata, los trabajadores llevaron a cabo el simulacro y con base en los protocolos existentes los funcionarios de todos los niveles, desalojaron en completo orden, el inmueble en 5 minutos y 55 segundos, sin ningún accidente o situación de riesgo.
En el simulacro participaron 600 personas, incluyendo servidores públicos, visitantes, alumnos del servicio social y personal de limpieza.
La participación del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México se registró, vía internet, en la página de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México; además, se notificó a la delegación Benito Juárez, a la Dirección de Prevención del Delito y Protección Civil
DSC 0010
 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible