Martes, Diciembre 11, 2018

Busqueda

Celebran el tradicional Día de las Madres en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, encabezó la ceremonia por festejo “Día de las Madres”. Por quinto año consecutivo se reunieron a celebrar en forma amigable magistrados y madres trabajadoras quienes laboran en este Órgano Colegiado.

En el evento, al que asistieron aproximadamente 250 comensales, la magistrada presidente Esquivel Mossa felicitó a todas las madres trabajadores del Tribunal, y consideró que el buen trabajo de la institución a favor de los justiciables se debe en gran medida al trabajo de las mujeres.

DSC 1576

Por su parte, el magistrado de Sala Superior, José Raúl Armida Reyes, precisó que el homenaje y el amplio reconocimiento a las madres trabajadoras del Tribunal tiene que ser todos los días del año y en forma permanente.En su oportunidad, el magistrado Rubén Minutti Zanatta agradeció la presencia de las madres trabajadoras, y consideró que sin el trabajo de ellas el Tribunal no funcionaría.

DSC 1579

 

DSC 1582

Por su lado, el magistrado Carlos Manuel Rebolledo Busto recitó bonitos y sentidos poemas dedicados a las madres asistentes al acto de celebración.Finalmente, la Magistrada en Retiro y quien es coordinadora de la Maestría del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal, doña Victoria Quiroz mandó felicitaciones a todas las madres trabajadoras de la institución.

DSC 1623

DSC 1598

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible