Sábado, Septiembre 22, 2018

Busqueda

Curso de Argumentación Jurídica TCACDMX

Ciudad de México, 2 de Junio de 2016

 

Dentro del marco de profesionalización y capacitación de los diferentes trabajadores del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México (TCACDMX), el maestro Marco Antonio Rodríguez Barajas, magistrado del Circuito del Primer Tribunal en Materia Civil del Primer Circuito, impartió el curso “Argumentación Jurídica”.
 DSC 1989
En el auditorio “Benito Juárez” del TCACDMX, el magistrado Rodríguez Barajas, quien impartió el curso en dos jornadas de trabajo con duración de seis horas,  exhortó a los participantes a realizar sus argumentaciones jurídicas de forma clara y honesta.
Con la presencia de 100 trabajadores y funcionarios del TCACDMX, el magistrado contestó todas y cada una de las preguntas que le fueron expresadas por los participantes al curso.
DSC 2022
Con la representación de la magistrada presidente del TCACDMX, doctora Yasmín Esquivel Mossa, asistió el magistrado Arturo de la Rosa Peña, quien agradeció la  presencia y  apoyo  del magistrado a las tareas de este Órgano Deliberativo.
Por otro lado, el licenciado Alejandro Martínez, adscrito a la Presidencia del Tribunal,  hizo la entrega de un reconocimiento al magistrado Rodríguez Barajas.
Por otro lado, el doctor Sergio E. Casanueva Reguart, dictó la conferencia “Análisis del Procedimiento Contencioso Administrativo y su Perspectivas”.
DSC 2033
Con la representación de la magistrada presidente del TCACDMX, doctora Yasmín Esquivel Mossa, asistió el magistrado Jesús Anlén Alemán.
La magistrada en retiro, licenciada Victoria Quiroz Pesquera entregó un reconocimiento al doctor Casanueva.
DSC 2036

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible