Lunes, Diciembre 17, 2018

Busqueda

Día del Abogado CDMX 2016

Ciudad de México a 12 de julio de 2016
 
La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Moosa, fue invitada especial al tradicional “Día del Abogado”, ceremonia que organizó el Gobierno de la Ciudad de México, por medio de la procuraduría capitalina.
Al festejo al que asistió el jefe de Gobierno de la CDMX, doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, el magistrado de Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, José Raúl Armida Reyes, fue objeto de un merecido homenaje a su trayectoria.
Mancera Espinosa entregó al magistrado Armida Reyes, quien es el decano del Tribunal, un reconocimiento y un diploma por su destacada trayectoria profesional siempre a las mejores causas del Derecho Administrativo, y el bienestar social de la ahora Ciudad de México.
El diploma dice textual: “El gobierno de la Ciudad de México, por medio de la Procuraduría de Justicia CDMX, otorga el presente reconocimiento “Día del Abogado” al magistrada José Raúl Armida Reyes por un desempeño sobresaliente regido bajo los principios emanados por la ley.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible