Viernes, Diciembre 14, 2018

Busqueda

Asiste la magistrada Esquivel Mossa al Congreso Nacional e Internacional de Magistrados

Ciudad de México a 30 de agosto de 2016

 

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, fue invitada distinguida al “XXV Congreso Nacional e Internacional de Magistrados”, que organizó el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

El magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, doctor Manuel Hallivis Pelayo, entregó un reconocimiento a la doctora Esquivel Mossa, por su presencia en el foro; además, de sus invaluables aportaciones al Derecho Administrativo y por sus diversas labores al frente del Tribunal capitalino.

 

IMG 1235

 

En los trabajos de los magistrados, que se extendieron por espacio de tres días, se registraron mesas de trabajo como “Avances y Tendencias del Contencioso Administrativo en Iberoamérica” y los “Retos de los Tribunales Fiscales en Iberoamérica”.

DSC 3817

DSC 3792

 

A lo largo de los trabajos asistieron: el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación., doctor Luis María Aguilar Morales, el jefe de GCDMX, Miguel Ángel Mancera;  el doctor Max Alberto Diener Salas, Procurador Fiscal de la Federación; y el senador Roberto Gil Zuarth, presidente de la Cámara de Senadores, entre otras personalidades.

DSC 3739

DSC 3782

 

 

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible