Martes, Diciembre 11, 2018

Busqueda

Imparten taller infantil historico en el TCACDMX

Ciudad de México a 8 de agosto de 2016

En forma conjunta, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México y el Instituto Nacional y el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México impartieron un taller de verano denominado “Conoce tu Historia”, en el que participaron niñas y niños, hijos de empleados de este Órgano Deliberativo.
DSC 3120
 DSC 3086

En el taller que se impartió del día 1 al 5 de agosto, participaron 50 niños y niñas, tuvo un carácter didáctico y se abordaron temas históricos que provocaron el interés de todos los participantes, quienes se mostraron muy receptivos a las enseñanzas de la historia nacional.
El en auditorio “Benito Juárez” del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, se abordaron los temas: “Bandera de Tres colores, yo te doy mi Corazón”; “El look de ellas y ellos en tiempo de la Constitución de 1917: biografías de mujeres y hombres”.

DSC 3202
 DSC 3143
También. “En tiempos de Benito y Margarita”; “Imágenes y palabras: rompecabezas y narrativas sobre la época de la Constitución” “Nuestra Ley Suprema: la Constitución”; “Me acuerdo que me acuerdo: memorama de la Revolución”; “Niñas y Niños por la paz: derecho de una vida libre de violencia”.
Asimismo, “¡Arriba y más arriba! Los derechos de las niñas”, y “El artículo atinado”.

DSC 3131
DSC 3159
DSC 3187

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible