Lunes, Septiembre 24, 2018

Busqueda

Se incorpora el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la CDMX al programa “MásxCoche”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México, a 8 de abril de 2016

 

Es el primer ente autónomo que se incorpora al plan vial.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México se incorporó este día a la campaña vial “MásxCoche”, la medida que tiene la intención de disminuir  los altos niveles de contaminación atmosférica que se han registrado en la capital en los últimos días.

                         DSC 0993

Este Órgano Colegiado es el primer ente autónomo del gobierno capitalino que se integra, con nueve vehículos, mientras que en el transcurso de la semana se incorporarán otras 13 unidades a este  programa vial que fue implementado por las autoridades del GCDMX.

Como se recordará, el programa "MásxCoche" consiste en que los servidores públicos que tienen asignado un vehículo oficial, deberán compartir el auto en los trayectos que realicen hacia su lugar de trabajo con los ciudadanos que tengan una ruta similar.

Los automóviles tienen como identificación una cartulina que dice  "MásxCoche", que portarán en el parabrisas, este plan  tendrá vigencia hasta el 30 de junio.

En la explanada del Tribunal, el representante de la magistrada presidente, Yasmín Esquivel Mossa, Jesús Anlén Alemán, quien es  magistrado de Sala Superior, consideró que con esta acción de los funcionarios se apoya a todos los ciudadanos y en forma paralela se ayuda a mejorar el ambiente.

A su vez, el  subsecretario de Desarrollo de Movilidad de la Secretaría de Movilidad, Alfredo Hernández Raigosa, externó su agradecimiento al Tribunal por este gesto de solidaridad con los habitantes de la Ciudad de México.

Indicó el funcionario del gobierno de la ciudad que las unidades del Tribunal se incorporan a los mil 561 automóviles del GCDMX, que ayudarán a transportar a ciudadanos a sus centros de actividades.

Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal, Laura Emilia Aceves Gutiérrez y Arturo de la Rosa Peña, acompañados de Alfredo Hernández Raigosa, colocaron las calcomanías de identificación a los automóviles participantes del programa “Másxcoche”.

 

           DSC 0996       

      DSC 1018

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible