Jueves, Septiembre 20, 2018

Busqueda

Rinden magistrados del TCADF merecido homenaje a la magistrada Victoria Quiroz Pesquera

Ciudad de México a 13 de marzo de 2015.

 

**Cumple 34 años de servicio público**

   El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, encabezado por su presidenta, doctora Yasmín Esquivel Mossa, rindió un merecido homenaje a la magistrada Victoria Eugenia Quiroz Pesquera, quien cumplió 34 años de servicio público, tiempo dedicado siempre al servicio de las mejores causas sociales y de la justicia en el Distrito Federal.
 
    En el evento, celebrado en el auditorio Benito Juárez del propio Tribunal, se puso de manifiesto que la magistrada Quiroz Pesquera es egresada de la Escuela Libre de Derecho, que laboró en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
 
   Además, se desempeñó como Ministerio Público y fue una hábil promotora de la justicia familiar en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
 
   Sin embargo, se aclaró que la mayor parte de su brillante carrera lo realizó en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, en el cual fue presidenta.
 
MagQuiroz homenaje 2015-2
  
En su homenaje, Quiroz Pesquera fue calificada como una mujer de su tiempo y con una larga carrera de cinco décadas, de las cuales en su última de cuatro la dedicó a las labores jurisdiccionales.
 
   Asimismo, en el homenaje se recordaron muchos pasajes personales y profesionales de Doña Vicky, como se le conoce cariñosamente en las instalaciones del Tribunal.
 
   En el homenaje hablaron la magistrada presidente del TCADF, doctora Yasmín Esquivel Mossa, el magistrado de Sala Ordinaria, magistrado Rubén Munitti Zanatta, la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, doctora Margarita Luna Ramos.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible