Martes, Diciembre 11, 2018

Busqueda

Presentan en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal el libro: “Derecho Administrativo Mexicano”, del doctor Eduardo López Sosa

Ciudad de México a 10 de febrero de 2015

 

Foto 10-02-15-1              Foto 10-02-15-2

Foto 10-02-15-3

La magistrada presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, doctora Yasmín Esquivel Mossa, afirmó que en este órgano deliberativo se defiende gratuitamente a los ciudadanos y a los causantes; además, dijo, el Derecho Administrativo estudia y juzga la legalidad de los diferentes actos de gobierno.

Durante la presentación del libro intitulado “Derecho Administrativo Mexicano”, del autor Eduardo López Sosa, la impartidora de justicia administrativa precisó que el Tribunal brinda legitimidad a los actos de las instancias de gobierno.

En el auditorio “Benito Juárez” del propio Tribunal, Esquivel Mossa consideró que el doctor López Sosa es un académico respetable y un servidor público serio y ejemplar en las diversas instancias de impartición de justicia.

Manifestó que la obra bibliográfica de López Sosa es un ejemplo contundente de una persona inquieta y preocupada con el devenir gubernamental del país y sus transformaciones.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible