Viernes, Diciembre 14, 2018

Busqueda

Inauguran en el TCADF el “Curso Comprensión de Lectura de Inglés”, que será impartido por maestros de la UNAM.

Ciudad de México a 06 de abril de 2015

                     LI Foto2

 

           LI Foto3         LI Foto5

 

Dentro del convenio interinstitucional de profesionalización y actualización de conocimientos para funcionarios públicos, celebrado entre el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), la magistrada en retiro Victoria Quiroz Pesquera encabezó la ceremonia de inauguración del “Curso Comprensión de Lectura en Inglés.”

Con la representación de la magistrada presidente del TCADF, doctora Yasmín Esquivel Mossa, Quiroz Pesquera afirmó que la divisa de este órgano deliberativo es la superación profesional y personal de sus diferentes funcionarios. En forma paralela, agradeció, la amplia colaboración de la Máxima Casa de Estudios en esta tarea.

Acompañada de la encargada del Instituto de Estudios de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal, del propio Tribunal, licenciada María Elena Rodríguez, Quiroz Pesquera deseó mucho éxito a los alumnos en sus clases.

Los cursos, que serán impartidos por los maestros Juan David Sánchez Maya y César Martínez Salazar, concluirán en los primeros días de junio.

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible