Viernes, Octubre 19, 2018

Busqueda

Transparencia

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA:
Descargar



Artículo 13. 
Todo Ente Obligado del Distrito Federal deberá publicar en sus respectivos sitios de Internet y en los medios que estime necesarios un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en los términos de Ley. Dicho listado deberá ajustarse a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley. (Periodo de actualización: Trimestral. Áreas responsables de la información: Presidencia, Secretaría General de Acuerdos, Secretaría General de Compilación y Difusión, Secretaría General de Defensoría Jurídica, Dirección Administrativa y Contraloría Interna.)

Listado de Información


Artículo 14. 
Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia; (Período de actualización: Trimestral. Áreas responsables de la información: Presidencia, Secretaría General de Acuerdos, Secretaría General de Compilación y Difusión, Secretaría General de Defensoría Jurídica, Dirección Administrativa y Contraloría Interna).

II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables; (Período de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos).

III. La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Presidencia, Secretaría General de Acuerdos, Secretaría General de Compilación y Difusión, Secretaría General de Defensoría Jurídica y Dirección Administrativa).

IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos).

V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos; (Este Órgano Jurisdiccional sólo tiene definido el perfil que requieren los aspirantes a ocupar los puestos de Magistrado, Secretario de Acuerdos, y Actuarios. Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos).

VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos y Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).

VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión; De acuerdo a los principios de racionalidad y austeridad este Tribunal no realiza gastos de representación. (Periodo de actualización: Trimestral con datos mensuales. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

VIII. La relación de los bienes que sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal así como el catálogo o informe de altas y bajas; Por lo que respecta a los bienes inmuebles (Criterios Sustantivos 6 a 13 de los Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus Portales de Internet) es de señalar que este Tribunal, no cuenta con ninguno a la fecha. Sin embargo se cubre un pago mensual por arrendamiento que asciende a 1, 936,156.71 (un millón novecientos treinta y seis mil ciento cincuenta y seis pesos 71/100 M.N.) (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).

IX. La relación de número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas; Periodo de Actualización: Semestral.

X. Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: (Periodo de actualización: Anual / Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos; (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; (NO APLICA). El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, no destina recurso alguno para efectos de Gastos de Comunicación Social; por lo cual no existe partida presupuestal para dicho concepto. (Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; (NO APLICA AL TCADF SÓLO APLICA A FINANZAS).

d) Las bases de cálculo de los ingresos; (SÓLO APLICA A FINANZAS).

e) Los informes de cuenta pública; (Fecha de actualización: 8/Mayo/2013, Fecha de validación: 09/Octubre/2013. Área responsable de la información: Dirección Administrativa).

f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; (NO APLICA) No existen fondos auxiliares especiales en el Tribunal (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

g) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y (Fecha de actualización: 31/Marzo/2013, Fecha de validación: 09/Octubre/2013. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros) y

h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se le da.(Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

XI. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberá difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos, Dirección Administrativa, Oficina de Información Pública).

Secretaría General de Acuerdos

Comité de Transparencia

Comité de Adquisiciones

COTECIAD

XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servicios públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública; (Periodo de actualización: Mensual. Área responsable de la información: Oficina de Información Pública).

XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos, Dirección Administrativa, Oficina de Información Pública, COTECIAD y Secretaría General de Compilación y Difusión).

XIV. La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, 
y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos 
que le corresponda;
 (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Coordinación General de Asesores).

XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente: (Periodo de actualización: Semestral. Área responsable de la información: Contraloría Interna).

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados.

b) El número y tipo de auditoria a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de la auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.


XVI.
 Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes; NO APLICA "Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal" (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa).

Dictamen 2005 de la Cuenta Pública y de los Estados Financieros que genera la CMHALDF

Contaduría Mayor de Hacienda

XVII. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).

XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; NO APLICA "A este Tribunal sólo le compete el conocer de la legalidad de los actos Administrativos que proceden de autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal y las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones les corresponde otorgarlas a las autoridades ya citadas".

XIX. Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación; (Periodo de actualización: Trimestral/Anual. Área responsable de la información: Presidencia, Secretaría General de Compilación y Difusión, Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Este Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, no tiene atribuciones para establecer programas sociales de ningún tipo, puesto que de acuerdo a lo previsto en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y en la Ley Orgánica que lo rige, sus facultades como Órgano Jurisdiccional, es dirimir las controversias suscitadas por actos administrativos provenientes de autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal. (Periodo de actualización: Trimestral. Áreas responsables de la información: Secretaría General de Acuerdos, Secretaría General de Compilación y Difusión, Secretaría General de Defensoría Jurídica, Oficina de Información Pública).

XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias; NO APLICA "Este Tribunal sólo actúa con funciones jurisdiccionales sin que esté involucrado en programas de apoyo o subsidio, ya que ellos pertenecen a las funciones de los entes de la Administración Pública del Distrito Federal".

XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; Este Tribunal sólo otorga recursos públicos al Sindicato de este Órgano Jurisdiccional, conforme a la disposición del Artículo 82 fracciones I, II, III y IV de las Condiciones Generales de Trabajo que aparece en el menú de Legislación. (Periodo de actualización: Trimestral. Fuente de Información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Humanos).

XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades; NO APLICA "Con relación a esta obligación, únicamente se puede informar que el Art. 78, fracción V de las Condiciones Generales de Trabajo de este Tribunal establece lo siguiente: En coordinación con el Tribunal y Sindicato, estimularán el desarrollo de la cultura física de sus trabajadores, mediante la organización de eventos deportivos. Para tal efecto se dotará al sindicato de una ayuda económica de trescientos sesenta días de Salario Diario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, para el fomento del deporte; esta aportación será anual con pagos mensuales. De esta manera, los empleados podrán participar en las actividades sociales, deportivas y culturales, que sean compatibles con sus aptitudes, edad y condición de salud, cuando estas actividades sean realizadas de común acuerdo entre el Tribunal y Sindicato".

XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total; (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

XXV. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros).

XXVI. Cuenta Pública y, NOTA: Fecha de cumplimiento los primeros días hábiles del mes de mayo 2013. (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Financieros) y

XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo, y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener: 


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales)(NOTA: no se han celebrado contratos de obra pública)

  1. La convocatoria o invitación emitida;

  2. Los participantes o invitados;

  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

  4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

  5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada;

  6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

  7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y

  8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

b) De las adjudicaciones directas: (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales) (NOTA: no se han celebrado contratos de obra pública)

  1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;

  2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

  3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

  4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

  5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo entrega o de ejecución de los servicios u obra;

  6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda y

Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. (NOTA: El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal por el ejercicio 2009 no celebró convenios modificatorios, sólo los contratos estipulados en esta relación).

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.


Los Entes Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

Las Oficinas de Información Pública de los Entes Obligados deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Fiscal del Distrito Federal. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.

La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

(Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).


Artículo 17. 
Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Judicial, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje:

a) Lista de asistencia y orden del día de las Sesiones del Pleno; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos).

b) Acta, minuta y/o Versión Estenográfica de las Sesiones del Pleno; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos).

c) Votación de los acuerdos sometidos a consideración del Pleno; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos).

d) Acuerdos y Resoluciones del Pleno;(Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Secretaría General de Acuerdos).

e) Programación de visitas a las instituciones del sistema penitenciario del Distrito Federal, así como el seguimiento y resultado de las entrevistas practicadas con los individuos sujetos a proceso; NO APLICA "De acuerdo a la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, las funciones que realiza este Órgano Jurisdiccional, son esencialmente relativas al conocimiento de juicios contra actos administrativos emitidos por autoridades administrativas del Gobierno del Distrito Federal, sin que deban programarse visitas al Sistema Penitenciario". 

f) Estadística Judicial; (Periodo de actualización: Trimestral. Fecha de Actualización: 30/Septiembre/2013. Fecha de validación: 30/Septiembre/2013. Área responsable de la información: Secretaría General de Compilación y Difusión).

g) Resoluciones y Expedientes judiciales y administrativos resueltos por Jueces y Magistrados, que hayan causado estado;

NOTA: En relación a los Expedientes de Juicios y de los Recursos de Apelación correspondientes a los años 2011, 2012 y primer semestre de 2013, una vez que las Salas Ordinarias y la Sala Superior que integran este Tribunal los remitan al Archivo General se procederá a su captura y respectiva publicación en la Página de Internet de este Órgano Jurisdiccional. (Fuente de Información: Secretaria de Compilación y Difusión.) En este inciso se tienen los asuntos que están en el archivo de concentración y que ya han causado ejecutoría. En el trimestre comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2011, no hubo actualizaciones a los rubros anteriores debido a la remodelación, actualización y cambios realizados en el Archivo General de este Órgano Jurisdiccional. 


h) Carrera judicial, convocatorias, registro de aspirantes y resultados de las evaluaciones.

i) Inventario de los bienes muebles propiedad del Tribunal, así como su uso y destino de cada uno de ellos; Por lo que respecta a los bienes inmuebles (Criterios Sustantivos 6 a 13 de los Criterios y metodología de evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en sus Portales de Internet) es de señalar que este Tribunal, no cuenta con ninguno a la fecha. Sin embargo se cubre un pago mensual por arrendamiento que asciende a 1, 936,156.71 (un millón novecientos treinta y seis mil ciento cincuenta y seis pesos 71/100 M.N.) (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).

Nota: Esta información es publicada en la fracción VIII del artículo 14, por lo que de acuerdo a lo señalado en el Criterio Sustantivo 41 se incluye el hipervínculo correspondiente: Artículo 14 fracción VIII

j) Inventario de vehículos propiedad del Tribunal, asignación y uso de cada uno de ellos; (Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable de la información: Dirección Administrativa/Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales).

k) Monto y manejo de los recursos económicos de los Fideicomisos existentes en el Tribunal, de acuerdo con los informes del Comité Técnico de que se trate; (Fuente de Información: Dirección Administrativa.)

l)
 Monto y periodicidad de los apoyos económicos y en especie otorgados a sus trabajadores en todos sus niveles y tipos de contratación; El Tribunal no cuenta con apoyos económicos ni en especie, pues lo que otorga son prestaciones las cuales se pueden consultar en el apartado de remuneraciones mensuales. (Periodo de actualización: Trimestral. Fuente de Información: Dirección Administrativa). 

m) Programa anual de obras, programa anual de adquisiciones y programa anual de enajenación de bienes propiedad del Tribunal; (Periodo de actualización: Anual. Área responsable de la información: Dirección Administrativa.) y

n) El boletín judicial, así como cualquier otro medio en el que se contengan las listas de acuerdos, laudos, resoluciones, sentencias relevantes y la jurisprudencia. (En el TCADF no se cuenta con boletín judicial) (Periodo de actualización: mensual. Fuente de Información: Secretaría General de Acuerdos, Secretaría General de Compilación y Difusión).


Artículo 25.
 Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto de la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

I. El monto;

II. El lugar;

III. El plazo de ejecución;

IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;

V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

(Nota: Periodo de actualización: Trimestral, Área responsable: Dirección Administrativa. ).



Artículo 27.
 El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorías concluidas, al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información requerida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances del mismo...

Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.
(Nota: Periodo de actualización: Trimestral. Área responsable: Contraloría Interna. Nota: a la fecha no hay visitas al órgano de control por parte del INFODF).



Artículo 28.
 Los Entes Obligados deberán dar acceso a la información a que se refiere este capítulo mediante bases de datos, que permitan la búsqueda y extracción de información. Además las páginas deberán contar con buscadores temáticos y disponer de un respaldo con todos los registros electrónicos para cualquier persona que lo solicite.


Artículo 29. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este Capítulo. (Periodo de Actualización: Anual. Área responsable: Secretaría General de Compilación y Difusión, Presidencia, Contraloría Interna, Secretaría General de Defensoría Jurídica, Secretaría General de Acuerdos, Oficina de información Pública, Dirección Administrativa). 


Artículo 30. Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos. (Periodo de Actualización: Trimestral. Área responsable: Dirección Administrativa).

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible